Saltar al contenido principal

Sistema de Seguridad

Nuestro sistema de seguridad le ofrece una cobertura de comercio u hogar los 365 días del año, los 7 días de la semana las 24 horas, contamos con un plantel de personal especializado que concurre a su domicilio en casos de emergencia. Sabemos lo importante que es su bien, es por eso que puede contar con nosotros para incrementar su tranquilidad.

Asesoramiento

Contamos con personal capacitado en funcionamiento de sensores y espectro de cobertura para relevar su domicilio y determinar los elementos necesarios para proteger su vivienda. Si su propiedad está en construcción o reformas estamos a su disposición para aconsejar se realice una instalación independiente para el cableado del sistema de alarma.

Instalaciones

El personal dedicado a este servicio esta capacitado para cuidar el detalle y estética necesarios en cada caso, siendo los mismos de nuestra mayor confianza en cuanto a responsabilidad e integridad.

Monitoreo

este servicio es permanente entre la central y el domicilio, atendido las 24 hs. por operadores especializados, distribuyendo los eventos por zona y móviles aportados por la Agencia de Seguridad Privada y coordinando los trabajos con el servicio técnico de reparaciones. Ante el corte o mal funcionamiento del par telefónico, el reporte será NO CONTESTA y el operador dará curso para se verifique el domicilio primero por la parte de seguridad verificando si se trata de algo intencional y si no pasará al servicio técnico.

Servicio Técnico

Garantizamos el stock y reparación de todos nuestros productos y además hemos implementado una amplia cobertura horaria para atender nuestros clientes, más un servicio de guardia nocturno, dando así una respuesta inmediata al reclamo.

Modelos

Alarma CMP 4400: es un producto de nuestra fabricación, con monitoreo permanente y reporte a central cada vez que tenga un evento. Posee 5 zonas, 2 activas, 2 sectorizables, 1 temporizada y zona antidesarme en modo 24 hs. Transmisión de eventos silenciosos ASALTO, EMERGENCIA MEDICA e INCENDIO. Utiliza para comunicarse un par telefónico que puede o no estar brindando el servicio de telefonía.

Alarma CMP 4415: toma como base al modelo 4400, pero permite que se conecten a la misma hasta 15 adicionales de consorcio. Reportando a central hasta 16 alarmas a través de un solo par telefónico. Ideal para hoteles y complejos turísticos.

Adicional de CONSORCIO: es un alarma con 2 zonas, 1 activa y 1 temporizada. En su modelo base, permite se le adosen hasta 4 sensores infrarrojos pasivos, dando una amplia cobertura del domicilio. Solamente para alarma CMP 4415.

Modulo expansión 8 ZONAS: es una placa de fácil instalación que permite ampliar un sistema base conformando una alarma de 13 zonas. Ideal para viviendas de mucha envergadura. Solamente para alarma CMP 4400.

Control Remoto: Equipado con dos canales de mando, un millón de códigos aleatorios programables, configurable en NA o NC de acuerdo a la necesidad.

Historia

Desde 1991, desarrollamos un sistema totalmente industria nacional, de Seguridad Domiciliaria con características únicas de monitoreo permanente.

El sistema usa el par de cobre como medio de comunicación, sin interferir con el teléfono, y por lo tanto, sin consumir pulsos.

El monitoreo se realiza aún mientras la línea está siendo utilizada en una llamada de voz*., discando o bien recibiendo llamadas.

Cada alarma es interrogada por el servidor central una vez por minuto, lo que garantiza una prestación óptima.

Clientes

  • COTELCAM Cooperativa Telefónica de LOPEZ CAMELO
  • COPELCO Cooperativa Telefónica de CUTRALCO
  • FUNESCOOP. Cooperativa Telefónica de FUNES
* Para llamadas de Datos, Internet, etc. Se utiliza un código especial para detener la encuesta y evitar interferencias.

Sistema de Alarma Cotel

Para realizar una subscripción, por favor utilice el formulario haciendo click AQUI.